La administración número 5 'El Conejo de Oro' de Torrevieja (Alicante), ubicada en el centro comercial de Carrefour, ha mostrado su «alegría» al conocer que ha vendido una serie del 5.490 y que, por primera vez, ha repartido una parte del primer premio sel Sorteo Extraordinario de Navidad. «Era el que nos faltaba por dar, habíamos dado un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto.. y estábamos ahí con el 'Gordo'», explica Daniel Zapata, propietario del local.
Aunque aún desconocen quiénes son los afortunados que recibirán los cuatro millones de euros con los que el sorteo ha sonreído a la localidad, Zapata ha expresado «mucha alegría por los agraciados y satisfacción por el trabajo que conlleva». Y es que, antes de descorchar la botella de sidra, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que en esta administración están «muy satisfechos y contentos porque todo el trabajo tiene sus frutos».
El responsable de 'El Conejo de Oro' ha explicado que el año pasado ya vendieron un cuarto premio, el anterior un tercero y han dado dos segundos premios consecutivos en el Sorteo del Niño, entre otros.
«Estamos en racha últimamente» y el 'Gordo' «era el que nos faltaba por dar», ha celebrado Zapata. La celebración de este jueve pone la guinda además a un año en el que han logrado igualar las ventas del año pasado, que fue en el que más vendieron.
El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El premio grande ha estado muy repartido en adminitraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.
El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.