El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que trabajará para conseguir una mayoría absoluta en las próximas elecciones que permita que Madrid siga creciendo y ha agradecido la confianza tanto del presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó, como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por colocarle para liderar la candidatura de los populares a la Alcaldía de Madrid.
Así lo ha señalado esta mañana tras asistir a un acto en el que se le ha preguntado si va a conseguir mayoría absoluta, a lo que ha manifestado que eso intentará aludiendo a la encuesta de Metroscopia que les da cerca de 27 y 28 concejales.
«Nos daría esa mayoría amplía que necesitamos para tener un gobierno fuerte y sólido que permita que Madrid siga creciendo. Nosotros vamos a trabajar en esa línea y ahí es donde los madrileños nos van a encontrar», ha reseñado.
Así, ha recordado que ha habido «un buen balance» de gestión con un buen gobierno de coalición, por lo que se les puede presentar «un futuro ilusionante en el cual quepamos todos».
Almeida ha eludido referirse a la decisión de Edmundo Bal a presentarse para liderar Ciudadanos, reconociendo que la formación naranja no está en «una buena situación. »Yo creo que por respeto a mi socio de gobierno no puedo comentar nada de lo que está pasando en ciudadanos", ha concluido.