El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido por presuntamente acabar con la vida de un hombre en la barriada malagueña de La Corta.
Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que el detenido, que ha prestado declaración, está investigado por un delito de asesinato con arma de fuego. La causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.
Agentes de la Policía Nacional de la capital malagueña detuvieron el pasado miércoles a un joven de unos 20 años como presunto autor de la muerte de otro de 28 años durante un tiroteo ocurrido en dicho barrio malagueño a principios de esta semana.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, día 31 de octubre. Emergencias 112 Andalucía recibió, pasadas las 21.00 horas, varias llamadas que alertaban de una pelea y disparos en la calle Titanes, en Málaga capital.
El centro coordinador dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, quienes se encontraron en el lugar de los hechos a un joven con cinco heridas de bala, al menos una en la cabeza. A pesar de su traslado al Hospital Regional, el herido falleció sin que se pudiera hacer nada por su vida.