La Policía Local de Coín (Málaga) detuvo a un hombre por supuestos malos tratos a su expareja, que se escondió en un armario de la vivienda desde donde avisó a una amiga de lo que estaba ocurriendo, según han confirmado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.
Los hechos sucedieron a principios de la semana. El primero aviso que se recibió fue por ruidos en el interior de la vivienda donde reside el hombre y agentes de la Policía Local se personaron en el inmueble, donde el hombre dio una explicación de lo que estaba ocurriendo.
Posteriormente, la Policía Local recibió una llamada de una amiga de la víctima informando de la situación, por lo que los agentes volvieron al domicilio, donde comprobaron que efectivamente la mujer estaba escondida en un armario, llorando y «muy asustada», por lo que detuvieron al hombre. Constan órdenes de alejamiento en la pareja.
Fuentes municipales han señalado a Europa Press que desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento ya se está en contacto con la víctima, que ya era usuaria; así como desde la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local.