Síguenos F Y T L I T R

Abierto el plazo para presentar candidaturas al Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Archivo - Logo de Ebrópolis | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

| Zaragoza |

La edición número 21 del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas ha abierto el plazo para presentar candidaturas que se cerrará el próximo 21 de octubre. El propósito es reconocer públicamente y difundir las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

Al igual que otros años, la convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentar --a título individual o formando parte de un colectivo-- cualquier actuación, de cualquier ámbito de actividad, que sirva de ejemplo para todos y mejore la calidad de vida de los zaragozanos.

Esta iniciativa está dotada con un premio de 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento, ha informado Ebrópolis en una nota de prensa.

El lanzamiento de esta edición del premio coincide con la puesta en marcha de la nueva página web de la asociación, que va a dar mayor visibilidad a los proyectos ejemplares de los candidatos a través de un Banco de Buenas Prácticas, en el que paulatinamente se irá incorporando más información e imágenes.

Este galardón es posible gracias a la colaboración de varios socios como Aragón Televisión, Ayuntamiento de Zaragoza, El Corte Inglés, Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación IberCaja, Instituto Aragonés de Fomento, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Lo más visto