El XIV PolifoniK Sound, que se desarrollará el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio de 2023 en Barbastro ya lleva 400 abonos vendidos.
«No podemos estar más satisfechos porque el ritmo de venta ha sido imparable aunque todavía no se conocen los nombres de los artistas que se subirán a los escenarios del festival, que en su última edición ha dado un salto cualitativo y cuantitativo», ha señalado el director de producción del PolifoniK, Iván Arana.
El primer lote de abonos a la venta, tanto de acceso a la zona VIP como abonos normales, se ha agotado en menos de 48 horas y la organización ya ha sacado a la venta el segundo lote, ha explicado Arana.
PolifoniK Sound ya ha publicado también su vídeo resumen de la última edición, que se puede ver en la portada de su web 'polifoniksound.com' y en su canal de youtube con el enlace 'https://cutt.ly/ECEJE4r'.
Se prevé que el buen ritmo de ventas de abonos continúe estos días e incluso se intensifique cuando se dé a conocer los nombres de los primeros artistas del cartel, que la organización anunciará en breve.
Retorno económico
La última edición de PolifoniK Sound contó con ha contado con 6.000 visitas, muchas de ellas de fuera de Barbastro y de todos los puntos de España, ocupando buena parte de las 3.800 plazas de alojamiento de la comarca e incluso alojándose en comarcas limítrofes. El balance de la organización ha superado cualquier expectativa, con un impacto económico en el territorio de más 940.000 euros.
PolifoniK Sound ha calado desde su primera edición en los fans por su fórmula que pasa por aunar bandas que presentan nuevo disco, trayectoria consolidada y calidad indiscutible con algunas promesas que muestran su talento ante el gran público y siempre con presencia aragonesa, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de la música independiente de España.
El festival también ha calado entre las bandas musicales, hasta el punto de que varias de ellas se han hecho asiduas por el buen trato recibido, la cercanía con la organización y con el público y el buen ambiente que se respira en el PolifoniK.
El evento cuenta con "la magia de una ciudad tranquila, que se entrega sin estridencias, pero de lleno al disfrute de las actividades previas y a la sesión de djs que se lleva a cabo
en un espacio céntrico de Barbastro", han descrito desde la organización.