Caja Rural de Aragón, ha lanzado, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar, una nueva campaña bajo el nombre 'Vuelta al Cole', la cual pretende concienciar a los más jóvenes sobre el cuidado del medioambiente y los hábitos saludables.
Todas las personas que abran una nueva libreta infantil 'En
Marcha' o realicen un ingreso mínimo de 300 euros hasta el próximo 15 de octubre, recibirán un kit de siembra de regalo que incluye tres macetas biodegradables, sobres de semillas de tomate,
zanahoria y lechuga, además de varias tarjetas con instrucciones de sobre siembra y sticks para identificar las futuras plantas, ha informado en una nota de prensa Caja Rural de Aragón.
Esta campaña, además de potenciar el ahorro entre los más jóvenes, pretende a través del regalo que obtendrán los más
pequeños, favorecer el contacto de los menores de hasta trece años con la naturaleza y dar a conocer la importancia de la nutrición y del trabajo en el campo.
«Esta acción se encuentra vinculada a las iniciativas sostenibles que venimos realizando. Impulsamos la concienciación en las futuras generaciones del cuidado y respeto por el entorno y los hábitos saludables», ha apuntado la directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez.
Desde Caja Rural de Aragón han indicado que dentro de su compromiso con el desarrollo sostenible de los territorios donde están presentes, ofrecen servicios e iniciativas de actuación destinadas a frenar el cambio climático y sus consecuencias como fondos de inversión, préstamos ecoeficientes, hipotecas ecosostenibles o tarjetas biodegradables.