La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos ha preguntado este lunes «qué más tiene que pasar para que el alcalde rompa su acuerdo con Cs», dado que «su equipo de gobierno se está desmoronando y él piensa seguir sin tomar ninguna decisión», todo ello tras las declaraciones del edil David Dorado ante la investigación del caso Infraestructuras.
En un audio difundido a los medios, la concejal ha dicho que «las acusaciones del hasta hoy socio de gobierno son muy graves», porque «David Dorado le acusa de tenderle trampas, de bloquear el inicio de la investigación del caso Infraestructura o negarse a entregar la documentación que le pedía la Fiscalía, entre otras cosas», según ha dicho.
En este sentido, ha cuestionado si «no se da cuenta Bellido de que este caso de presunta corrupción está paralizando el Consistorio y no es consciente de que en estos momentos tan difíciles la ciudad necesita un gobierno municipal estable».
En su opinión, «los cordobeses no se merecen ni este espectáculo bochornoso, ni esta dejadez absoluta por parte de un equipo de gobierno que se sustenta en un acuerdo que en la práctica está roto».
Al respecto, Campos ha comentado que «en el Pleno que se celebrará el día 22 el alcalde tiene una oportunidad de oro para dar explicaciones y dejar claro qué va a ocurrir a partir de ahora, porque Córdoba no se merece esto».