El vicepresidente, consejero de Sanidad y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha criticado la posición de «soledad» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al «no reunirse» con el líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijoó, desde abril, algo que «contrasta» con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se reunirá el próximo martes por tercera vez con los grupos de la oposición en la Asamblea.
«Desde que ha empezado la legislatura tres veces la presidenta se reúne con los grupos. Son reuniones gratificantes, cordiales y tengo la esperanza de que las propuestas sean razonables», ha expuesto Ossorio en declaraciones a los periodistas tras visitar el Colegio Martínez Montañés.
A su juicio, esto contrasta con «la posición de soledad del presidente del Gobierno que desde abril no habla con Feijoó». Algo que «contrasta» con la presidenta regional: "una labor de gobierno autoritaria y la de la presidenta que en un año esta es la tercera vez que se reúne con los líderes.