La Policía Nacional sigue buscando a los dos autores del grave apuñalamiento ocurrido el pasado miércoles por la noche en el madrileño barrio de Begoña mientras descarta cualquier relación con bandas juveniles violentas, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La agresión tuvo lugar sobre las 23:45 horas del día 10 en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano. Al parecer, dos individuos apuñalaron con un arma de grandes dimensiones a otro con un corte que le cruzó el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. Los delincuentes huyeron dejándole el cuchillo clavado.
A su llegada, unos agentes de la Policía Nacional le practicaron un torniquete, ya que perdió mucha sangre, que luego le mantuvieron los sanitarios del Samur-Protección Civil. Estos le tendieron y estabilizaron a la víctima para luego trasladarlo en estado grave con preaviso al cercano Hospital de la Paz, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
La Brigada Provincial de la Policía Judicial identificó a la víctima, que se recupera satisfactoriamente de sus heridas, como un hombre de 43 años y nacionalidad ecuatoriano y con antecedentes. El caso está supuestamente relacionado con un ajuste de cuentas por drogas, descartándose implicación de bandas latinas. Los autores robaron al herido el reloj.