El vuelco de un camión ha provocado hasta 12 kilómetros de retención en la autovía A-7 entre las localidades valencianas de La Cañada y San Isidro de Benagéber, en ambos sentidos, en el inicio de la Operación Especial 15 de agosto de la Dirección General de Tráfico.
El siniestro ha ocurrido pasadas las 13.00 horas en el kilómetro 316, en sentido Alicante, y ha provocado retenciones de hasta 12 kilómetros en esta dirección --desde el kilómetro 328 hasta el 316,5-- y de cerca de una decena en sentido inverso --desde el kilómetro 307 hasta el 316,5, entre la partida de Gausa y San Isidro de Benagéber--, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
En el inicio de la Operación Especial 15 de agosto también se ha producido otro accidente en las carreteras valencianas, en este caso por un alcance entre dos vehículos en la V-30 entre Horno de Alcedo y Xirivella --kilómetros 6 a 9--.
También se han registrado retenciones en la V-21 desde Albuixech a Alboraia --kilómetros 11 a 18--. En el resto de carreteras valencianas se circula con normalidad, señalan desde la DGT.