El Ayuntamiento de Madrid "respeta las decisiones judiciales" y "tomarás las medidas necesarias para cumplir el auto" judicial retirando las banderas/pancartas LGTBI del Edificio de Grupo Municipales, en la calle Mayor 71.
El Consistorio encabezado por José Luis Martínez-Almeida "respeta las decisiones judiciales y tomará las medidas necesarias para cumplir el auto puesto que es su obligación", han trasladado fuentes municipales a Europa Press.
Un auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 18 de Madrid ha estimado la medida cautelarísima presentada por el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith, acordando la retirada provisional de las pancartas/banderas LGTBI en el Edificio de Grupos.
La medida, interpuesta contra el Ayuntamiento de Madrid, se mantiene mientras no se dicte sentencia firme que ponga fin al proceso y sin que esta decisión suponga prejuzgar el fondo del asunto, recoge el texto judicial, fechado el pasado 22 de julio y al que ha tenido acceso Europa Press.