A lo largo del año viajamos por trabajo, viajamos por necesidad y, en algunos casos, viajamos por placer. Hoy hablaremos de un viaje de placer diseñado por Halcón Viajes para disfrutar y descubrir la gastronomía y los muchos atractivos culturales de Andalucía, con un recorrido por Sevilla y Jerez de la Frontera.
La propuesta que a partir de este momento pone a la venta B|Style Shop es un viaje del 23 al 25 de noviembre, para un grupo reducido de personas, con un precio todo incluido de 525 euros, al que se añade un suplemento de 95 euros si el cliente desea viajar en habitación individual. El viaje saldrá de Palma a primera hora rumbo a Sevilla donde, con la ayuda de un experto, se iniciará el recorrido para conocer el casco histórico sevillano, la iglesia del Divino Salvador, adentrarse en las reminiscencias del Al-Ándalus hasta llegar a la catedral gótica de Sevilla, entrando de lleno en la reconquista, la figura de Fernando III, los Reales Alcázares y el Archivo de las Indias.
Más información y Reservas 971 756 110
Sabores y aromas
La primera parada de este viaje gastronómico se hará en la Taberna Coloniales de Sevilla para disfrutar de un menú compuesto por un surtido de jamón ibérico, queso puro de oveja, plato de pescado y presa, acompañado con vinos de la bodega. Tras un pequeño relax y un paseo por las callejuelas de Sevilla, el viaje continúa hasta Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, para pernoctar en un hotel de categoría cuatro estrellas. A la mañana siguiente, le seguirá la visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, famosa por su Baile de los Caballos Andaluces; uno de los espectáculos más auténticos de Andalucía.
A continuación, el viaje presenta su segunda apuesta gastronómica con una visita a las Bodegas Fundador y almuerzo servido en sus dependencias, buscando que los platos que llegan a la mesa y los vinos de la bodega encuentren su adecuada relación. El recorrido posterior por Jerez de la Frontera incluirá la Iglesia de San Miguel, la Catedral, el Alcázar de Jerez y el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso. La mañana del sábado 25 estará dedicada a las Bodegas Tío Pepe, otro referente vinícola de la zona. Se trata de lo que en Mallorca se denominaría un llogaret, con casas, calles, viñas y bodegas que hoy en día conforman las Bodegas Tío Pepe; un auténtico complejo dedicado a envejecer el mejor vino y brandy de Jerez. El recorrido incluirá la visita a la Gran Bodega, realizada por el ingeniero Eduardo Torroja, y que alberga quince millones de litros de Tío Pepe, la Bodega Cuadrada de mediados del siglo XIX y la Bodega Los Apósteles con botas de más de 300 años.
Toda una experiencia que a partir de este momento está a disposición de los lectores de Ultima Hora, seguidores de la promoción Cocinas y cocineros con alma y amantes de la cultura y la buena gastronomía. Al tratarse de un viaje con plazas limitadas, para hacer efectiva la reserva debe llamar al teléfono 971 756 110 de Halcón Viajes y abonar el 50% del precio total antes del 10 de septiembre.