Síguenos F Y T L I T R

Viajar por los sabores de la mismísima Italia sin moverse de Mallorca, es posible con L'Arancina Mallorca

Hay muchas formas de recorrer el mundo, una de ellas es a través del paladar. El restaurante logra transportar a sus clientes a los sabores originales, de la gastronomía napolitana y siciliana, con recetas que aúnan tradición y vanguardia

L’Arancina, un espacio gastronómico donde la comida y el luegar forman parte de la misma experiencia.

|

L'Arancina es la primera rosticceria italiana en Mallorca, concretamente en el popular barrio de Santa Catalina de Palma, donde su clientela es tanto local, como internacional.

El concepto de rosticceria, es aún hoy, desconocido para muchos clientes nuevos que les visitan. Se trata de un espacio culinario donde la ‘comida rápida’ se elabora con calma, con cariño y con todo tipo de detalles; todo ello para dar lugar a una experiencia gastronómica impregnada del sabor auténtico del recetario tradicional italiano. La rosticceria muestra en su carta «platos caseros, pensados tanto para llevar como para disfrutar en el sitio».

Su gastronomía más allá del «arancini»

La gastronomía de este precioso espacio gastronómico ubicado en uno de los barrios más de moda de Ciutat, se basa en recetas de la gastronomía italiana en general, pero especialmente de las regiones de Nápoles y Sicilia.

De hecho, su nombre viene de arancini, un plato tradicional de la región y que reivindica la comida de aprovechamiento. La arancini es una crujiente bola de arroz frita rellena de distintos sabores y plato estrella del restaurante italo-palmesano. Entre los más laureados están el arancini Nero di sepia, (arroz en tinta de calamar, rellena de salsa allioli); el arancini al Pesto, (arroz en salsa pesto, rellena de tomates secos, nueces y queso philadelfia) o el arancini Rosso (arroz en salsa boloñesa, rellena de carne picada, guisantes y mozzarella). Además, L’Arancina sorprende con la versión de estas croquetas de arroz en una versión dulce como el de Nutella o el de Pistacchio.

Uno de los arancinis más populares de la casa.

Por supuesto que su carta no se reduce a esté magnífico manjar. Sus desayunos y brunch son la excusa perfecta para socializar, para disfrutar de una celebración especial, o simplemente, para saborear una mañana gastronómica sin igual. Con propuestas tan deliciosas como el desayuno Mediterráneo, el Fitness o el clásico Inglés con un toque L’Arancina.

Si se acerca la hora de comer o de picar algo por la noche, no se pueden pasar por alto las porciones de pizza ni las foccacia rellenas, entre otras muchas propuestas del menú. Todo elaborado con ingredientes de calidad.

Finalmente, añadir que la rosticceria L’Arancina está pensada, diseñada y decorada, con el mismo cariño hacia la gastronomía italiana y hacia el concepto de ésta, así como, para el absoluto disfrute del cliente con cada bocado.

Lo más visto