Síguenos F Y T L I T R

Ganadores del octavo Concurso de Disfraces de Halloween

Estos son los disfraces ganadores del octavo Concurso de Disfraces de Halloween. | El Corte Inglés

|

¡Ya hay ganadores del octavo Concurso de Disfraces de Halloween! El certamen de que organiza El Corte Inglés, junto con Ultima Hora, con motivo de la noche más terrorífica del año ya sabe quiénes son los galardonados de esta edición.

Después de que decenas de personas disfrazadas participaran en la sesión de fotos, tras las votaciones en la página web y la decisión del jurado ya hay tres atuendos ganadores en las diferentes categorías.

Zombis, brujas, calabazas, esqueletos y un sinfín de seres, unos más aterradores que otros, se dejaron ver por el centro comercial de Avingudes. Allí, entre talleres para pintarse la cara y para decorar calabazas, la sesión de fotos se prolongó durante horas. Después llegó el turno de las multitudinarias votaciones.

Tras la complicada tarea de decidir del jugado y las determinantes votaciones populares ya hay ganadores.

Ganadores

Con más de cuatrocientos votos, la Novia Cadáver Alba Romero ha conquistado al los votantes por la originalidad de su disfraz. Una terrorífica idea que le sirvió para alzarse con el galardón en la categoría de niños hasta 8 años.

Aunque algunos de los disfraces que se la niña sin cabeza ha hecho que Jesica Tomov se alce con el premio en la categoría de entre 9 y 15 años.

En la tercera categoría, la de mayores de 16 años, el dúo formado por Paula Galmés y Raúl Carrillo, disfrazados de Bárbara y Adam Bitelchus, se llevaba el triunfo con su original caracterización.

Los ganadores de las tres categorías recibirán la recompensa por haber salido vencedores, una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.

Lo más visto