Reformas Manacor es una empresa de reformas muy bien posicionada en el mercado mallorquín y que recientemente ha expandido sus acciones hacia nuevas líneas de negocio como RM Proyectos Inmobiliarios.
Fernando Enrique Rodríguez Loureiro es el director de Reformas Manacor, y asegura que desde los inicios de la empresa, en cada emprendimiento que han llevado a cabo se han basado en "ofrecer el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio posible". Esta forma de proceder se ha traducido en la recompensa de tener la fidelidad y confianza de los clientes, "causa principal de que hoy seamos una empresa consolidada en el sector" asegura Rodríguez Loureiro.
RM Proyectos Inmobiliarios es un complemento muy importante para el sector reformas, porque unidos son dos servicios que responden a las necesidades del cliente y con la misma dedicación que reforman una vivienda, gestionan su alquiler o su venta. Siendo el principal objetivo de RM Proyectos Inmobiliarios que el cliente pueda estar tranquilo y confíe en que obtendrá el mayor beneficio posible.
Además, ponen a disposición de sus clienes un servicio único, mediante el cual si un cliente quiere vender una propiedad pero no puede afrontar el coste de la reforma previa, esto condiciona significativamente el precio final del inmueble. En estos caso RM Proyectos Inmobiliarios asume el coste de esa reforma hasta que se haya vendido el inmueble y será entonces cuando se realice el pago de dicha reforma. De esta forma facilitan la venta revalorizando la vivienda y sus clientes reciben más beneficios sin que eso les suponga un gasto o inversión previa a haber tenido beneficios.