Síguenos F Y T L I T R

Biniali acoge la XII Fira dels Jocs tradicionals mallorquins

La XII Fira dels Jocs tradicionals mallorquins vuelve a Biniali. | Ajuntament de Sencelles

|

El encanto de los juegos populares y tradicionales de Mallorca se demuestra en la feria que, a lo largo de este fin de semana, acoge Biniali: la XII Fira dels Jocs Tradicionals Mallorquins.

Este pequeño pueblo enclavado en el Pla de Mallorca ofrece, con la organización del Ajuntament de Sencelles, actividades familiares y ocio para disfrutar de un fin de semana de tres días de diversión asegurada.

Según explica el Alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd Cirer, «esta feria es una fantástica ocasión para visitar Biniali y conocer su gente, nuestra gente acompañada de la música de las xarangues». Puede descargarse el programa completo accediendo a través de este enlace.

El viernes 31 de mayo a partir de las 18:00 horas habrá un recorrido por los bares de Biniali acompañados por música. Se trata de un buen momento para poder degustar los platos típicos de cada establecimiento.

El sábado será el día de los juegos populares y tradicionales, donde se ofrecerán divertidos juegos para que niños, niñas y familiares puedan pasarlo en grande a la vez que éstos últimos recuerdan los juegos de su infancia. Y el domingo estará instalado un mercado tradicional además de diversas actividades infantiles.

Lo más visto