Síguenos F Y T L I T R

Los ganadores del concurso de disfraces terroríficos

La ganadora en la categoría de menores de 8 años, en la que coincidieron los votos de los lectores de ultimahora.es y del jurado, es Lara H. con este terrorífico disfraz de "Niña diabólica". | El Corte Inglés

Ya tenemos ganadores del I concurso de disfraces de Halloween organizado por El Corte Inglés y Ultimahora.es, en el que han participado alrededor de 60 concursantes de todas las edades. Los votos de los usuarios de ultimahora.es y los del jurado designado por la organización han tenido la difícil tarea de elegir entre los niños, jóvenes y adultos que se presentaron mejor caracterizados para hacerse su foto terrorífica.

Los ganadores de cada categoría son:

De 1 a 8 años: Lara H. P. con su disfraz de "Niña diabólica".

De 9 a 13 años: Laura S. V., caracterizada como "La novia cadáver".

A partir de 16 años: César Lobo Fernández, de 55 años, y su acompañante, que sorprendieron a todos con su original disfraz titulado "Franco y su churri".

En la fotogalería del concurso pueden ver las fotografías que participaron y los votos obtenidos por cada una de ellas una vez que la organización ha revisado el proceso de votación y eliminado los votos inválidos.

Todos los ganadores recibirán como premio una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 150 € que podrán canjear por los artículos que deseen en el centro comercial. La entrega tendrá lugar esta misma semana.

Lo más visto