Arranca la cuenta atrás definitiva de la Binter Night Run-Ultima Hora, que se celebrará este próximo sábado. En estos momentos, los atletas que ya están inscritos entre las tres pruebas, la Milla y las de 5 y 10 kilómetros supera los 1.500 deportistas y la organización confía en alcanzar los 2.000 visto el enorme interés de los atletas de la Isla en tomar parte de la prueba. Por este motivo, la organización ha ampliado las inscripciones hasta el miércoles a las 24 horas.
El gran atractivo del circuito urbano (salida y meta en el Parc de la Mar) es sin duda lo que más atrae a los participantes, que tienen la posibilidad de correr por las principales calles de Ciutat y la fachada marítima en un recorrido de lujo y a una hora donde correr es sencillamente una delicia, cuando el sol ya no aprieta y las piernas están frescas para poder marcar grandes registros o sencillamente para disfrutar de una carrera organizada y segura.
La organización ha ampliado las inscripciones hasta el miércoles 05 de junio a las 24 horas
Esta cita es mucho más que una carrera, es una velada deportiva perfecta con música, luz, color y tres itinerarios para que el corredor se sienta cómodo volando por el centro histórico de Palma. La Milla Verde (1,7K de recorrido) es el vuelo solidario que recauda fondos para Aspace, Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral.
Está también la prueba de 5 kilómetros, una vuelta al circuito y trayecto corto perfecto si el atleta busca mejorar su tiempo. Y la de 10 kilómetros (dos vueltas al circuito) el trayecto largo de la noche para recorrer lugares icónicos de la ciudad en modo nocturno. Cualquier de las tres opciones es una gozada por sí sola. Coorganizada por el Club Marathon Mallorca, el área deportes del ayuntamiento de Palma y la empresa DG EVENTOS S.L., la Binter NightRun Mallorca - Ultima Hora se ha consolidado en el calendario como una carrera imprescindible para cientos de atletas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo miércoles en en el portal Elitechip.net. Será el próximo sábado 8 de junio cuando todos los participantes puedan ponerse a prueba en esta sensacional competición. La Binter NightRun Ultima-Hora es una prueba sostenible porque incorpora medidas que incluyen la reducción, reutilización y reciclaje de envases de plástico.