Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló de la visita de Rafael Nadal a la ciudad deportiva del club, dijo que fue un placer ver al extenista y que comentaron lo difícil que es mantener la consistencia durante años. Nadal acudió el pasado miércoles a la ciudad deportiva del Manchester City antes de ver el encuentro de Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid en Anfield.
Sobre la posibilidad de usar a Nadal como ejemplo para sus propios jugadores, Guardiola apuntó que sería algo «bonito» y «fácil de hacer». «Fue un placer verle. Es un atleta increíble. Hablamos de deporte, de lo difícil que es mantenerse durante tantos años. Rafa es una persona que ama el deporte, que quiere seguir, pero no podía más, y en el fútbol ocurre lo mismo», dijo Guardiola este viernes en rueda de prensa.
Nadal asistió a este encuentro en la que ha supuesto su primera aparición pública tras retirarse oficialmente hace unos días en la Copa Davis de Málaga en la que España cayó en cuartos de final contra Holanda.