Pablo Torre ya ha empezado a sudar como jugador del Real Mallorca. El primer fichaje de la temporada 2025-26, que ha firmado con el club balear hasta el año 2029, conocía este martes a sus nuevos compañeros y se sumaba a los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva Antonio Asensio.
El jugador cántabro, anunciado oficialmente este lunes tras semanas de intensas negociaciones con el FC Barcelona, ha empezado a trabajar a las órdenes de Jagoba Arrasate, clave en su llegada, y ya sabe que dorsal lucirá durante el curso que viene. Llevará a la espalda el número 20 que dejó libre el pasado 30 de junio Chiquinho tras finalizar su cesión en el Mallorca.
Pablo Torre ha recibido la tradicional bienvenida de sus compañeros, con los que ha desayunado en las instalaciones de la ciudad deportiva, y después ha pisado por primera vez la hierba de Son Bibiloni, que será su casa durante las cuatro próximas campañas.
El conjunto bermellón entrenará cada día hasta el sábado (el miércoles lo hará en doble sesión) y seguirá poniéndose a punto físicamente antes de iniciar la ronda de amistosos veraniegos que destapará el próximo día 23 frente al Sant Andreu de Segunda RFEF.
Roony Bardghji y este quien es ? Si quieres verlo vete a Porreras cuando el venga con el Varça B.Moneato