Solo unas horas después de que Rels B desvelara en Son Moix uno de los secretos mejor guardados de cada inicio de verano, el Mallorca ha seguido descubriendo cómo será su piel en la temporada 2025-26. Con dos jugadores de la casa como modelos, Mateu Morey y Antonio Sánchez, el club ha presentado este domingo la segunda equipación del curso que viene, en la que vuelve a predominar el color blanco.
El estilo de la indumentaria que el equipo de Jagoba Arrasate utilizará en algunos de sus partidos fuera de Son Moix tiene un estilo calcado a la de la primera, aunque esta vez el club vuelve a recuperar el color blanco como el principal. La camiseta cuenta una franja negra que la atraviesa de arriba abajo por el centro. Los pantalones y las calcetas también son blancas.
El diseño de las equipaciones 2025-26, cuyo lema es 'La vida sin ti', —inspirado en uno de los temas de Rels B—, «mantiene la esencia tradicional del Mallorca», según explica el propio club, «incorporando elementos contemporáneos que representan la fusión entre raíces y modernidad». A su vez, la entidad recuerda que las líneas verticales homenajean a la elástica que vistió el equipo durante su histórica participación en la Champions League de la temporada 2001-2002.
Las dos primeras camisetas de la nueva temporada, que presentan línea femenina y que han gozado de una gran acogida en las redes, ya pueden ser adquiridas en la tienda online del club y en las físicas del Estadi Mallorca Son Moix y Cort, al igual que la ropa de entrenamiento de jugadores y staff técnico.
¿Quién la ha diseñado? ¿De verdad no les recuerda a nada ese diseño en rojo y negro? ¿Algo alemán del siglo pasado?