El Real Mallorca quiere notar el calor de su afición en el tramo más duro de la temporada. El club balear, consciente de lo que se juega su equipo este lunes contra Osasuna, espera que la masa social responda en las gradas de Son Moix pese a que el encuentro se juega en un día y en un horario complicado para el espectador: lunes a las 21.00 horas. Y para conseguirlo, además de poner en marcha una serie de iniciativas orientadas a atraer al público, ha lanzado este viernes otra curiosa campaña a través de mensajes en las redes sociales.
«Con frases motivadoras, recordamos que, pese a ser lunes, el fútbol y el apoyo al equipo hacen que merezca la pena», recuerda el Mallorca de cara a la visita osasunista, para la que plantea seis razones a sus aficionados para que acudan a Son Moix:
- "Pese a ser lunes, recorremos kilómetros y superamos obstáculos solo por ti"
- "Dilluns sabem que dormirem poc, però res com aixecar-se amb un somriure"
- "¿Ver el partido un lunes solo en casa, o verlo con tu familia mallorquinista en el estadio?"
- "Dilluns al sortir de fer feina, vas a casa o a Ca Nostra?"
- "Los lunes son el peor día de la semana, pero puede ser un gran día"
- "Dilluns farà fred a l'estadi. Res dona més calor que l'abraçada de la meva afició".
El Mallorca ha ofrecido a sus abonados un 2x1 en entradas en las zonas de Tribuna Este Norte Cubierta y Tribuna Oeste Norte Cubierta, una promoción especial de 2x1 en cerveza y agua en la Fan Zone y en Mallorca Sports Bar, además de distintas actuaciones musicales dentro y fuera del estadio para animar la previa del partido.