Este martes, el Real Mallorca se mide al Fútbol Club Barcelona a las 19.00 horas en Son Moix, en un partido en el que se prevé que haya un gran ambiente. El conjunto de Arrasate recibe al actual líder de La Liga, que llega a la isla después de sumar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Por ello, Son Moix podría colgar el cartel de sold out, ya que en la web del conjunto bermellón quedan ya pocas entradas disponibles, aunque hay dos zonas en las que todavía no sale el aviso de que quedan escasas localidades por venderse: la tribuna este central y la este norte. El precio de la entrada en esas ubicaciones oscila entre los 185 y los 195 euros.
Sin embargo y como suele ser habitual en estos partidos grandes, está la opción de conseguir acceso mediante otras vías. Aquí es donde aparece la famosa reventa, una alternativa que suelen utilizar aquellos que no han conseguido entradas en la web oficial del club. También es bastante común que la afición visitante recurra a este método para lograr una localidad para animar a su equipo, dado que es complicado conseguirlas por parte de los seguidores contrincantes ya que el club dispone de pocas.
El precio de la reventa de entradas para el Mallorca-Barça no es muy elevado. El precio de los tickets para el partido se sitúa por encima de los 150 euros de forma general en plataformas como Milanuncios, en la que se puede encontrar más de medio centenar de anuncios de venta de localidades para este encuentro. De esta forma, se prevé que haya más aficionados visitantes en Son Moix de los esperados.