Johan Mojica, autor del gol de la victoria del Mallorca este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-3), se emocionó tras el partido y expresó su satisfacción por ayudar a sus compañeros tras un largo viaje para incorporarse al equipo balear, al que dio el triunfo con un libre indirecto en el tiempo prolongación que pidió lanzar, porque tenía confianza en convertirlo.
«El equipo había hecho un trabajo muy bueno, hacer dos goles de visitante no es fácil en esta Liga, luego estábamos un poco incómodos cuando nos empataron, pero les dije a mis compañeros que tuviéramos confianza y se presentó esta jugada al final, que no se da todos los días», declaró a DAZN.
Mojica explicó que el libre indirecto dentro del área lo iba a lanzar inicialmente Samu Costa, pero le dijo al portugués que tenía confianza en marcarlo, «y así fue, y lo coloqué en el ángulo».
El jugador cafetero se mostró «contento por ayudar al equipo, después de venir de Colombia, llegar y hacer maletas para viajar tres horas acá; agradezco al cuerpo médico y técnico que confíen en mí, llegué fresco y he podido ayudar al equipo con el gol, pero también con trabajo y disciplina», relató.
Mojica se emocionó al recordar que hay «muchas cosas que la gente no ve, a nivel de salud y esfuerzo, solo mi pareja, mi niño, mis padres y unos cuantos amigos que tengo; a todos les agradezco el apoyo, porque ellos me ayudan a cuidarme, y esta victoria va dedicada a ellos, y a todos los hinchas del Mallorca», concluyó.