La primera plantilla del Real Mallorca ya tiene la foto oficial de esta temporada 2024/25. Los futbolistas y el resto de componentes de la primera plantilla han acudido al Castell de Bellver, uno de los lugares más emblemáticos de Palma y de la Isla, para inmortalizar la imagen del presente curso una vez completada la plantilla, al menos hasta el mercado de invierno.
Todos los jugadores y el cuerpo técnico, con Jagoba Arrasate a la cabeza y con otras caras nuevas como Bittor Alkiza o Sergi Pérez, posaron junto con el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y el CEO de Fútbol, Pablo Ortells. Las instantáneas se tomaron en el patio de armas del castillo. El Mallorca da inicio de esta forma a una semana intensa de trabajo donde pone el foco de atención en el encuentro del próximo sábado frente al Espanyol en Cornellà, choque que se disputará a las 14:00 horas.
Los jugadores vienen de una racha de victorias muy importante que les ha catapultado a la cima de la clasificación. En estos momentos el conjunto rojillo es quinto, aunque falta todavía que juegue esta jornada el Villarreal por lo que la posición puede variar. Lo que no cambiará serán los puntos que tiene en estos momentos el primer equipo bermellón.
Con 14, los de Arrasate están disfrutando de un inicio de temporada sin sobresaltos, muy plácido y se está consiguiendo el primer gran objetivo del curso, que no es otro que empezar bien para ir acumulando puntos y evitar sustos a final de temporada. Con vistas al encuentro de esta próxima jornada, el técnico podrá recuperar a Asano, Valjent y Llabrés.