El Real Mallorca sigue pendiente de la situación de Rodri Sánchez. El extremo del Real Betis tiene un acuerdo con el club bermellón para que recale en forma de cesión en Son Moix. A falta de los flecos, ambos clubes estaban condenados a entenderse. Sin embargo, parece que la salida de Nabil Fekir hacia Catar puede dinamitar la operación.
El futbolista extremeño quiere salir, pero Manuel Pellegrini no lo tiene tan claro. Esta tarde de miércoles, en la previa del entrenamiento del club hispalense, se ha visto al preparador chileno hablar con un Rodri algo incómodo con la conversación. Pellegrini no está satisfecho con la salida del capitán del Betis y cree que perder a Rodri sería un error. Sin embargo, desde la dirección deportiva del helipolitana se está trabajando en la incorporación de Giovani Lo Celso para suplir la baja del francoargelino.
Además, el Betis necesita liberar espacio salarial para poder acometer diversas operaciones que tienen en el mercado. Una de ellas es la del argentino, la otra de Álvaro Vallés y por último, un sueño imposible como la vuelta de Dani Ceballos. Sea como sea, a 72 horas del final del mercado, el Mallorca sigue insistiendo por Rodri y esperan que se pueda cerrar.