El Real Madrid ya está en Palma. La expedición del conjunto blanco, que este domingo se enfrenta al Real Mallorca en el estadio de Son Moix (21.30 horas), ha aterrizado en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Son Sant Joan, donde le esperaban algunos aficionados, para dirigirse desde ahí a su hotel de concentración en la capital balear. Carlo Ancelotti y sus futbolistas estarán alojados en el GPRO Valparaíso Palace and Spa, donde comerán y descansarán hasta la hora de trasladarse al campo. Antes, algunos de sus futbolistas participarán en un pequeño acto privado con seguidores.
El Madrid ha llegado a Mallorca con una expedición de lujo en la que solo faltaban los lesionados Eduardo Camavinga y David Alaba. Entre los desplazados a la isla se encuentran el resto de las estrellas del conjunto blanco, lideradas en este caso por el francés Kylian Mbappé, que puede jugar en Son Moix sus primeros minutos en la Liga española.
Por otra parte, la tradicional comida de directivas se celebrará a partir de las 14.00 horas en el restaurante Can Eduardo de Palma. En el caso del Mallorca, su máximo representante será el presidente Andy Kohlberg, que se encuentra en la isla y estará hoy en el palco de Son Moix viendo el partido. El estadounidense ya estuvo visitando al equipo este sábado en el estadio, donde la plantilla se ejercitaba por última vez a las órdenes de Jagoba Arrasate antes del encuentro que abrirá la temporada.