El pase de estrellas por Son Bibiloni cada temporada es algo habitual a estas alturas del año. Son muchos los jugadores de nivel internacional que eligen la ciudad deportiva del Mallorca para preparar la pretemporada. Mané o Dier han entrenado estos días en las instalaciones mallorquinistas, pero la mañana de este martes ha dejado una estampa idílica que cualquier aficionado bermellón anhela. Marco Asensio y Kang In Lee han estado ejercitándose sobre el césped de Son Bibiloni de cara a la pretemporada que les espera en el PSG.
Los dos futbolistas zurdos están sudando la camiseta bajo los más de 30 grados que ha hecho en la isla este martes y han posado para las redes sociales del Real Mallorca, que no ha dudado en presumir de estas dos estrellas con pasado 'barralet'. Rápidamente, las reacciones se han sucedido a las publicaciones del club en Instagram o X. «Cierren el aeropuerto», «No les dejen salir», «Estoy llorando», son algunos de los comentarios que han dejado varios aficionados.
En el caso del coreano, no es la primera vez que ha enseñado su preparación en la que fue su casa. Hace poco más de una semana ya estuvo ejercitándose en Son Bibiloni con su preparador físico propio. En esta ocasión, ha sido Asensio el que le ha acompañado en su visita a la ciudad deportiva.
También ha estado presente Cedric Omoigui en el entrenamiento. El ex delantero del Real Mallorca está a la espera de oficializar su nuevo club y dada su gran amistad con el extremo mallorquín del Paris SG ha aprovechado para prepararse a la vez.