Mejor operación de publicidad imposible. El Real Mallorca ha vuelto a ser protagonista a nivel internacional gracias al buen ojo que tuvo un aficionado bermellón que ha presenciado en el RheinEnergieStadion. Desde el arranque del encuentro pudo verse en contadas ocasiones al estar situada tras la portería que defendía Unai Simón.
Sin embargo, cuando brilló por todo lo alto el escudo del equipo rojillo fue en la segunda parte ya que fue ahí donde España atacó y sembró de goles la portería defendida por el guardameta del Valencia y titular de Georgia, Mamardashvili.
En las diferentes imágenes que ofrecía la retransmisión del encuentro y dependiendo del ángulo de enfoque de la cámara, la bandera podía verse completamente o una parte de la misma, pero mayoritariamente tuvo muchos ‘minutos' de pantalla la enseña del equipo bermellón.
De la misma forma, los diferentes fotógrafos acreditados para cubrir el encuentro y situados en los laterales o en el fondo de la otra portería, también pudieron captar con nitidez la bandera roja del Mallorca. El club de Son Moix también jugó el España-Georgia.