El Real Mallorca ha puesto en marcha la maquinaria para llenar este domingo el estadio de Son Moix. El club balear, consciente de la importancia que tiene el partido contra el Almería, le ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar dos entradas para acompañantes con más de un 40% de descuento.
El encuentro frente al equipo andaluz será el último de la temporada en Son Moix y seguramente el más importante del campeonato para los hombres de Javier Aguirre, que todavía no han podido blindar la permanencia en Primera División. Este fin de semana podrían hacerlo y asegurar su continuidad en la máxima categoría por cuarto año consecutiva, aunque para hacerlo deben ganar o esperar un error del Cádiz, situado a cuatro puntos de distancia.
El club se ha propuesto despedir la campaña a lo grande y quiere llenar al estadio para empujar al Mallorca hacia la octava victoria del ejercicio, que ya sería definitiva. Para ello, los abonados podrán comprar dos entradas en Tribuna Este (Norte o Sur) cubierta, que podrán adquirirse a través de la web de la entidad y que en lugar de costar 70 euros tendrán 40.
Además de esta iniciativa, los aficionados bermellones también se están movilizando de manera particular a través de las redes para estar junto a los jugadores y el cuerpo técnico y darle un empujón desde la grada en el que será la última cita del curso en Son Moix. El Moviment Mallorquinista también ha dado un paso al frente en ese sentido y ha convocado a la hinchada para recibir al equipo a su llegada al estadio. La idea es redactar entre todos un final feliz al complicado trayecto de los últimos meses.
Al igual que el Mallorca, el Cádiz ha anunciado este jueves una promoción de entradas a veinte euros para el importante partido del próximo domingo en el estadio Nuevo Mirandilla ante la UD Las Palmas, en el que los locales se juegan el ser o no ser en la categoría y precisan el triunfo para recortar distancias con el Mallorca y llegar con opciones a la última jornada del campeonato. La penúltima fecha del campeonato puede resolver la trama de la permanencia en Primera División y ninguno de los implicados en la pelear quiere quedarse atrás antes de hora.