El capitán del Real Mallorca, Antonio Raíllo, señalaba las carencias del equipo, sobre todo en las proximidades de la portería contraria, tras la derrota de este sábado contra el Atlético de Madrid. «El equipo lo ha intentado, pero a lo mejor le ha faltado acierto en los últimos metros. Ese último control, ese último pase para generar... Es una faceta que tenemos que mejorar», destacaba. «Diría que ha sido el déficit de este año. Quizás generamos más que el año pasado pero nos falta ese acierto», decía.
Para Raíllo, la clave estaba en lo pronto que se había adelantado el Atlético en el marcador. «Si está por delante es muy difícil meterle mano, es un equipo muy compacto y con un estilo muy parecido al nuestro. Debíamos intentar hacerle daño por fuera, pero no hemos estado acertados. Nos vamos con una sensación agria porque se te ponen por delante muy rápido y a partir de ahí es muy complicado».
El central cordobés lamentaba la oportunidad perdida para cerrar el objetivo de la salvación, solo sostenido este fin de semana por la derrota del Cádiz en Madrid que lo deja todo como estaba. «No hay que esperar a que fallen otros. Si ganas, no tienes que mirar lo que hacen los demás», concluía Raíllo.