La jornada festiva de este miércoles se ha vivido de forma muy especial en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los 100 niños y niñas que participaron en el Campus de Semana Santa de la Fundació Reial Mallorca han vencido 1-0 a un equipo conformado por once futbolistas del primer equipo.
Javier Aguirre decidió apostar por una alineación con varias sorpresas como la presencia de Jaume Costa en la portería bermellona o la actuación como extremo de Iván Cuéllar. Además, el partido nos dejó una imagen muy curiosa: Siebe Van der Heyden, sin previo aviso, decidió cambiarse de lado y reforzar la más que poblada defensa del equipo 100.
Los 11 de la primera plantilla lo intentaron de varias formas: centros laterales, disparos desde media y larga distancia... pero quien sí tuvo eficacia fue su rival, que en los últimos minutos del segundo tiempo logró batir la portería de un Costa que acabó muy enfadado por la muy floja actuación de su defensa.
Son Bibiloni fue una fiesta con el pitido final y los 100 niños y niñas del campus celebraron la victoria, pero, sobre todo, aprovecharon el momento para fotografiarse con sus ídolos y pedirles firmas.