El Real Mallorca sigue trabajando con la vista puesta en la final de la Copa del Rey. En esa dirección, el club ha organizado este viernes en Son Moix una reunión con instituciones, empresarios, transportistas y hoteleros para unir fuerzas con el objetivo de que el desplazamiento de miles de mallorquines a Sevilla para la denominada 'Operación Cartuja' sea un éxito histórico.
Una de las noticias del día ha sido que a las 7.855 plazas ya ofertadas se añaden 903 nuevas plazas que la compañía aérea Ryanair ofrecerá a través de cinco nuevos vuelos a Madrid. Estos viajes, que se comercializarán a través de Halcón Viajes, agencia oficial del club, incluirán el traslado en autobús hasta la capital andaluza. Con estas nuevas plazas en las próximas horas se alcanzan las 8.758 plazas. El club anunció que seguirá trabajando y avanzando para encontrar otras oportunidades en el mercado.
Air Europa, Balearía, Ávoris, CaixaBank, junto a las instituciones Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma, además de la Federació Balear de Transport y Federació Empresarial Hotelera de Mallorca, han compartido mesa de trabajo junto a los responsables del Real Mallorca, liderados por Alfonso Díaz, CEO de Negocio.
El objetivo de la reunión ha sido el de aunar fuerzas y trabajar decididamente en conjunto para hacer frente a un reto sin precedentes que es el de trasladar a 20.698 aficionados a Sevilla el próximo 6 de abril.