El Real Mallorca agota las entradas puestas a la venta para el encuentro de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que se disputará este martes. La ida de las semifinales de la competición del KO ha despertado una gran expectación entre los seguidores del equipo bermellón, que durante estos últimos días, desde que se confirmó el pase a esta emocionante ronda, han ido adquiriendo las localidades hasta agotarlas. En estos momentos las entradas de todas las tribunas están vendidas.
Durante la mañana del lunes solo quedaban algunas unidades en el fondo norte y en las tribunas oeste, que se han ido vendiendo durante estas horas y ahora el sistema ya no deja adquirir más tikets. Si la respuesta de los socios es la esperada, el equipo de Javier Aguirre encontrará el apoyo incondicional del jugador número doce tan necesario en este tipo de encuentros y más ante un rival de la talla de la Real Sociedad de San Sebastián.
El Real Mallorca cumple ahora quince años desde que disputó las últimas semifinales de su historia. Fue en marzo del año 2009 cuando el Barcelona se enfrentó a los bermellones y el resultado final fue de empate a uno. Los rojillos fallaron un penalti, circunstancia que les privó de meterse en la que hubiera sido la cuarta final de su historia. Ahora llega otra oportunidad y nadie quiere perderse el choque de ida.