Una de las peores noticias que deja a nivel deportivo el partido de este sábado entre el Real Mallorca y el Betis es la lesión de Samú Costa. El centrocampista portugués se tenía que retirar del terreno de juego antes del descanso después de recibir una dura entrada del verdiblanco Johnny Cardoso y, tras ser sometido este domingo a distintas pruebas, parece que los problemas que sufre no son tan graves como se creía en un principio. En el club, que no ha ofrecido demasiados detalles, son moderadamente optimistas en cuanto a su recuperación.
«Samú Costa evoluciona bien tras las fuertes contusiones en la ingle y aductores derechos provocadas en el partido de ayer contra el Real Betis. El centrocampista está pendiente de evolución. Esperamos tenerlo con nosotros lo antes posible», comunicaba este domingo el Mallorca a través de sus redes sociales.
Costa es uno de los pilares del equipo que dirige Javier Aguirre, que hasta ahora lo ha utilizado más que a ningún otro futbolista de campo. El centrocampista, de 23 años, es el fichaje que mejor rendimiento está ofreciendo y no solo ha sido titular en todos los partidos desde la cuarta jornada, sino que también ha anotado un gol.