El grupo balear de Tercera División ha vivido un curioso episodio en el encuentro correspondiente a la jornada 18 que enfrentaba al Mallorca B y al Santanyí en Son Bibiloni. El duelo entre el filial bermellón y el del Atlético Baleares se ha suspendido en el minuto 70 después de que el colegiado del partido se lesionara y no se encontrara un sustituto para poder reanudar y terminar el choque que se ha detenido con 0-0 en el marcador.
El partido entre el Mallorca B y el Santanyí tendrá que buscar nueva fecha para completarse después de que este domingo un contratiempo físico del árbitro Ortiz Escarrer obligara a su suspensión. La lesión sufrida por el colegiado le ha impedido seguir dirigiendo el partido, que ha permanecido parado durante cerca de un cuarto de hora. Las asistencias médicas han tratado al encargado de impartir justicia, que se ha tenido que retirar en camilla del campo.
Una vez que se ha confirmado la imposibilidad de que continuara el encuentro, por la megafonía se ha solicitado si había algún arbitro entre los asistentes para poder seguir. Sin embargo, los esfuerzos han sido en vano y el duelo entre el Mallorca B y el Santanyí se ha suspendido en el minuto 70 con 0-0 y los clubes tendrán que alcanzar un acuerdo para fijar una fecha con la Federació de Futbol de les Illes Balears para que se dispute el tiempo que resta.