Entre el millar de aficionados mallorquinistas que se han acercado hasta el estadio de Son Moix para presenciar en directo el entrenamiento del equipo bermellón, ha destacado la presencia de una seguidora que ha lucido con orgullo su embarazo y que ha proclamado a los cuatro vientos que dentro lleva a un futuro hincha del Mallorca. 'Esta semana nace un mallorquinista' lleva escrito en la barriga esta aficionada que ha acudido al Estadi para ver de cerca a sus ídolos.
La curiosa estampa, que ha publicado el club balear en sus redes sociales, ha sido una de las imágenes de una jornada inolvidable para el millar de seguidores que han podido disfrutar de la cercanía de sus ídolos. No es habitual presenciar de cerca a los jugadores del Mallorca, ya que la mayoría de los entrenamientos son a puerta cerrada. Aprovechando la víspera de Reyes y como suele ser tradicional cada día 5 de enero, se han abierto las puertas al público para que pudiera disfrutar de una mañana diferente en un día tan especial.
Los más pequeños han sido los que más han disfrutado de la jornada aunque en algún caso, como el de la mujer embarazada, han podido vibrar antes incluso de ver la luz por primera vez. Mallorquinista antes de nacer.