El mallorquinismo ha vivido una mañana especial. Una matinal cerca de sus ídolos. Los seguidores del conjunto balear, sobre todo los más pequeños, han disfrutado de fotografías, autógrafos y selfis de sus jugadores favoritos en el entrenamiento a puertas abiertas que el Real Mallorca ha celebrado en la víspera de los Reyes Magos. Cerca de un millar de aficionados se han acercado hasta el estadio de Son Moix para presenciar la sesión preparatoria del equipo dirigido por Javier Aguirre.
Una vez finalizada la sesión, ha llegado la locura. Los jugadores se han acercado hasta las gradas donde se encontraban los aficionados para atender todas y cada una de sus peticiones. Algunos querían la camiseta de Samú Costa, una fotografía junto a Sergi Darder o un selfi con Abdón Prats, que ha sido uno de los más aclamados por la hinchada.
El público no ha sido el único que ha vivido con ilusión este día. Los jugadores y el cuerpo técnico han agradecido la presencia de los fans. Al final de la sesión, los futbolistas han firmado y repartido 100 balones del RCD Mallorca. Además, han querido recompensar el apoyo de la gente acercándose a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores.
Después de la derrota sufrida el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, el equipo ya prepara el compromiso copero del domingo en El Plantío ante el Burgos de la Segunda División.