Antes de que los Reyes Magos depositen sus regalos en las casas de la Isla, el Real Mallorca propone una mañana mágica para celebrar estas fiestas y la inminente inauguración de la reforma completa de su estadio. No será hasta el próximo 13 de enero en el partido ante el Celta cuando los mallorquinistas disfruten de su primer partido oficial con la instalación completamente remodelada, pero este viernes 5 de enero los aficionados podrán tener un anticipo en el entrenamiento abierto al público previsto por el conjunto de Javier Aguirre.
Este viernes 5 de enero el estadio de Son Moix abrirá sus puertas para que los aficionados puedan asistir al entrenamiento del Real Mallorca programado para las 10:30. El público se podrá ubicar en la Tribuna Este y ver en directo la preparación del equipo bermellón antes de viajar a Burgos para disputar una nueva eliminatoria de la Copa del Rey en un fin de semana sin partido de liga pero con toda la emoción del torneo del KO en unas fechas especiales en la que los más pequeños de la casa disfrutan de las vacaciones y de la ilusión de los regalos de los Reyes.
El Real Mallorca, que cambiará de esta manera su centro de operaciones habitual en Son Bibiloni por su estadio, ha previsto actividades y sorpresas para amenizar una jornada en la que los aficionados también tendrán la oportunidad de hacerse con autógrafos y fotografías de los jugadores una vez que termine el trabajo de los futbolistas sobre el terreno de juego. Además, será una buena ocasión para ver el final de las obras del estadio antes de su reestreno oficial en el encuentro ante el Celta de Vigo en el que ya estará operativo el Fondo Norte en el que se ubicará la grada de animación.