El Real Mallorca y los miembros de la Unió de Penyes Mallorquinistas han mantenido un encuentro en la noche de este martes en el restaurante Ca n'Eduardo para celebrar la cena de Navidad y unir fuerzas las horas previas de un encuentro muy importante como es el que disputará el equipo rojillo frente a Osasuna este jueves. El director deportivo, Pablo Ortells, junto al CEO de negocio de la entidad, Alfonso Díaz, han sido los principales representantes el Mallorca en este encuentro con los aficionados.
En el encuentro se han reunido representantes de las más de 70 peñas que forman la Unió, y se ha dado la bienvenida a las dos peñas nuevas: Peña Abdón Prats y Peña de China. También han asistido representantes de la Asociación de Veteranos y de la Asociación de Alfonsinos.
El equipo balear se encuentra en un momento muy importante porque en apenas tres semanas, concretamente el trece de enero, podrá exponer a todos los seguidores la magnitud de las obras del estadio de Son Moix, que ha sido sometido a una profunda reforma que ha permitido fundamentalmente retirar las pistas de atletismo y a su vez acercar las gradas al césped.
Ahora resta que el equipo pueda ir sacando puntos en casa y fuera y que a su vez vaya dando pases adelante para cerrar la permanencia. El del jueves ante Osasuna será el último partido del año y el que disputará el día tres de enero ante el Real Madrid será el primero del año 2024. Muchos e interesantes retos que hacen que el inicio de año se presente apasionante. Por el momento toca cerrar este y unir esfuerzos para tratar de hacerlo con tres puntos más en el casillero.