La temporada 2023-24 ha deparado un nuevo récord para el Real Mallorca, que ha superado su techo de abonados hasta situarse cerca de los 20.000. La SAD balear confía en elevar aún más sus registros una vez que haya terminado la obra de remodelación de Son Moix, donde, además, cuenta con cifras de asistencia que superan a las del pasado curso situándose en el 83% del aforo permitido.
El Real Mallorca ha alcanzado este lunes los 19.312 abonados, lo que supone su récord desde que la entidad tiene registros. Todo apunta a que a lo largo de los próximos meses y en previsión de la campaña para la segunda vuelta se podrá rebasar la barrera de los 20.000.
El Real Mallorca también ha presumido de los buenos datos de asistencia tanto de sus abonados como del público en general que ha acumulado transcurridas las primeras jornadas de la temporada 2023-24. La SAD balear ha informado de que la asistencia de los abonados «llega al 82%, siete puntos por encima del 75% de la temporada pasada». Además, remarcar que la asistencia «general también sube hasta el 83%, 11 puntos más que el año pasado (72%)». Resta por ver si se mantienen estos registros a medida que avance el curso con los partidos en casa, ya que por ahora los rivales que han visitado la Isla, entre ellos el FC Barcelona, el Valencia o el Athletic Club de Bilbao, cuentan con cartel entre los aficionados.