Los jugadores del Real Mallorca salían de Anoeta doloridos por la derrota pero satisfechos con el trabajo y la respuesta del equipo en un escenario de Liga de Campeones. «El fútbol es acierto y dinámicas y a veces con una ocasión ganas un partido y en otras, con muchas oportunidades, eres incapaz de hacerlo», reflexionaba Martin Valjent a la conclusión del partido de este sábado contra la Real Sociedad.
«Creo que la primera parte la Real apenas nos creó peligro y en la segunda, tras el gol, nosotros creamos muchas oportunidades en un campo bastante complicado. Al final te vas a casa con la sensación de haber merecido algo más. También nos vamos con conclusiones positivas, porque el equipo responde a lo que pide el míster. Hoy en la primera parte ya podríamos ir ganando. Nos toca estar juntos, con la cabeza arriba y la cosa irá a mejor», añadía el eslovaco.
Toni Lato, por su parte, se expresaba en la misma dirección. «Nos vamos jodidos», decía el lateral valenciano. «En estos campos, sin acierto de cara al gol, es difícil. Es una pena porque sabemos que hemos hecho un muy buen partido y nos vamos con malas sensaciones por la derrota. Hemos merecido mucho más. El equipo compite y seguramente nos ha faltado esa pizca de suerte», comentaba el defensa.