La presencia de «bailarinas profesionales» en la nueva zona VIP del Fondo Norte de Son Moix ha generado polémica entre los aficionados del Real Mallorca tras el partido ante el FC Barcelona y el responsable del nuevo restaurante, Leonardo Melucci, ha justificado que se trata de un espacio en el que se propone «una fusión entre artistas y alta gastronomía».
«Estamos en el 2023 donde el arte y la evolución va en crecimiento. El espacio es una fusión entre artistas y alta gastronomía», ha respondido el CEO de Presuntuoso Club SL, Leonardo Melucci, a la publicación de la noticia de este periódico, en la que también aprecia que «llamar 'gogó' a una bailarina profesional es denigratorio y ofensivo».
El responsable del nuevo espacio en el estadio señala que cada invitado «puede vivir un experiencia emocional en la previa del partido y durante el descanso acompañando y completando la experiencia del fútbol» y analiza que estas actividades son una práctica habitual «en el basket y en todos los deportes americano y europeo».
Leonardo Melucci precisa que «las bailarinas y los artistas se pueden apreciar en todos los mejores 'show dinner' de España y del mundo» y remarca que en Mallorca «tenemos un ejemplo de nivel altísimo aquí como Son Amar y el Lío, donde el arte se funde con gastronomía y profesionalidad». En este sentido señala que en el campo del Real Mallorca «se está mejorando también en este aspecto», ya que señala que «se puede asistir al partido de manera normal como de toda la vida, hasta poder llegar una hora y media antes y poder vivir una experiencia artística y gastronómica en la previa del partido».
El espacio se publicita con el lema «vive una experiencia única en la que la alta gastronomía se entrelaza con espectáculos cautivadores» y la visita del FC Barcelona disfrutó de una gran afluencia de público.