La presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, ha recibido al presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg y al CEO de negocio de la entidad rojilla, Alfonso Díaz. Ha sido una primera toma de contacto entre ambas partes donde el club ha podido explicar a Prohens el cambio que está experimentando con la construcción del nuevo estadio y cómo ello puede repercutir en la sociedad de la Isla
Al término de la reunión, Alfonso Díaz ha manifestado que la reforma de Son Moix sigue los pasos marcados y que a principios del próximo año estará todo finalizado. «La reforma marcha según los plazos previstos. En breve finalizarán las actuaciones correspondientes a la segunda y tercera fase y estará listo para el primer partido de liga. Las obras en el fondo sur finalizarán entre los meses de diciembre y enero»
El ejecutivo bermellón hizo referencia también al entusiasmo que existe entre la masa social, que ya ha superado el número de abonados del próximo curso. «La campaña va mejor que la temporada pasada. Hemos superado los 17.000 abonados, el año pasado éramos 16.000», recordó.
Por último, sobre los movimientos de mercado, Alfonso Díaz evitó dar nombres y se limitó a manifestar que el club sigue pendiente de las posibilidades que da el mercado. «Sobre refuerzos no hay mucho que contar. Trabajamos en todas las opciones que hay en el mercado y vamos a aprovechar las oportunidades que se den. Si se da alguna la estudiaremos ya que estamos creciendo e invirtiendo para mantener el equipo en primera», manifestó el CEO del Mallorca.