El Real Mallorca este año ha celebrado su 107 aniversario, fundado en 1916 y con muchos aficionados fieles al club, este sábado ha tenido un acontecimiento digno de contar. Los aficionados del Mallorca tienen un sentimiento que hay quienes lo llevan muy, muy adentro. Es el caso de Gabri Sans, un mallorquinista que el pasado sábado celebró su boda con un marcado tono bermellón y en la que incluso lució un chaleco con el escudo del club, a juego con la pajarita.
El evento fue muy especial, los invitados estaban igual de emocionados que los protagonistas del evento. Cantaron el himno del club a pleno pulmón celebrando todos juntos su amor hacia el Real Mallorca mientras tenía lugar el día de boda. Todos ya sentados esperando la comida, fue cuándo el marido y la mujer se levantaron junto a los cánticos y bailaron mostrando la emoción del momento.
Además por si no fuera poco, todos los invitados tuvieron la oportunidad de tatuarse incluso el escudo del club allí mismo, ya que contrataron a una tatuadora para la ocasión. Ha sido tan especial que el club balear ha querido retwittear la publicación de @MSaaaans, en el vídeo aparecen todos los invitados de la boda cantando el himno haciendo girar los brazos y dando palmas muy animados.
El Real Club Mallorca ha titulado el vídeo «en la victòria i en la derrota», haciendo referencia a las palabras nupciales. Entre alegría y celebración los novios han podido vivir de la mejor forma su boda junto a un reconocimiento por parte del club que seguro que les ha hecho muchísima ilusión.