El central Dennis Hadzikadunic, que llegó cedido por el FK Rostov ruso el pasado mercado de invierno hasta final de temporada, ha colgado un mensaje en instagram en el que da las gracias al Real Mallorca, en un claro mensaje de despedida. El futbolista había llegado a la Isla sin que se incluyera en la oporación ninguna opción de compra en el acuerdo.
El jugador nacido en Suecia, aunque de ascendencia bosnia, se convirtió en el primer refuerzo invernal del equipo la pasada campaña y se unió a Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete y Matija Nastasic. Al finalizar el campeonato el futbolista se marchó sin conocer si volvería o no a vestir de rojillo, pero su mensaje deja claro que no ha habido opción a continuar y por lo tanto pone punto y final a su etapa en el club bermellón.
Durante su estancia en la Isla jugó ocho partidos, siete de ellos titular. Pudo haber disfrutado de más minutos, pero una lesión en la recta final de la temporada impidió que pudiera tener más minutos. Por otra parte el Mallorca intenta trabajar en el fichaje de leteral del Valencia, Lato, que si bien cuenta con otras ofertas, la entidad rojilla lleva tiempo trabajando en su incorporación.El conjunto bermellón ha perdido al que fue un gran referente en la zona ancha como Ruiz de Galarreta y en breves días tiene que cerrarse el traspaso de Kang In Lee al PSG. Resta mucho trabajo por hacer tanto en el capítulo de bajas como de altas. En la porterí, Leo Román, jugará cedido en el Oviedo.