Tres encapuchados asaltaron en la noche del miércoles al jueves la casa del jugador del Valencia Justin Kluivert, que estaba concentrado con su equipo en Mallorca, en una urbanización de la localidad de Bétera y agredieron a la pareja del atacante neerlandés y a una segunda persona, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
Según avanzó Plaza Deportiva, los ladrones sorprendieron a la pareja de Kluivert cuando volvía de pasar al perro, le amenazaron y la provocaron heridas leves y se llevaron un botín de unos ciento sesenta mil euros que incluía diversos relojes y joyas, aunque aún están por acabar concretar tanto todos los efectos sustraídos como su valor.
La otra persona agredida, que también tendría una relación familiar con el jugador del Valencia, también sufrió heridas leves. Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia, que aún se debe acabar de cerrar. En esa misma zona ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.