Se atisba en el horizonte el final de la temporada y la intención de movimientos por parte de los clubes empieza a se real. El Atlético de Madrid quiere reforzarse con un futbolista del Mallorca, concretamente el coreano Kang In Lee, cuyo rendimiento esta temporada es sobresaliente y de forma especial desde el mes de enero.
Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha dado el OK a la contratación del jugador ahora bermellón y el futbolista también está dispuesto a iniciar una nueva etapa en el Metropolitano. El periodista Matteo Moretto explica en ‘relevo.com' que los contactos se han vuelto a intensificar después de que en el mercado de invierno intentar su fichaje. Sin embargo, en es momento la respuesta del Mallorca fue categórica y se negó en redondo a negociar cualquier tipo de traspaso.
Sin embargo, las partes implicadas quedaron en volver a hablar al término del curso y la situación ha sufrido un avance importante con motivo del choque disputado en la capital de España esta semana entre el Atlético y el Mallorca.
Otros de los clubes que también se han informado respecto a la situación contractual del futbolista han sido Wolverhampton, Aston Villa, Burnley y Brighton, siempre según ‘relevo'. Sin embargo, el único que está por el momento dispuesto a pagar la cantidad aproximada de 20 millones es el Atlético, que también tiene margen para pagar la ficha del futbolista
Sin embargo, queda mucho por delante y todavía restan siete partidos para que finalice la temporada por lo que el jugador puede seguir mostrándose de forma especial y que al interés del Atlético se pueda unir el de otros clubes. Lo que está claro es que Kang In Lee está dando un paso adelante en su carrera vistiendo los colores del Mallorca.