A Matija Nastasic le alcanzó con medio partido en el Cívitas Metropolitano para erigirse en uno de los grandes protagonistas de la jornada en clave rojinegra. El central del Real Mallorca, una de las novedades del once que alineaba Javier Aguirre contra el Atlético de Madrid, destapó el marcador firmando el primer gol del encuentro, pero tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso por una posible recaída de la lesión que acababa de dejar atrás, tal y como explicó después el técnico mexicano en la sala de prensa.
«Venía de una lesión en el soleo, le dimos tres o cuatro partidos y se marchó lesionado. Está evaluando el doctor, puede ser una recaída y no llega a rotura», detallaba Aguirre al explicar el motivo de la sustitución de Nastasic, que no jugaba como titular con el Mallorca desde el mes pasado, coincidiendo con la visita al campo del Real Betis.
Nastasic, que ha sido utilizado de inicio por Aguirre en una decena de ocasiones, amplió en el campo del Atlético de Madrid la lista de goleadores del Real Mallorca, que con él ya cuenta con diez nombres: Muriqi, Kang In Lee, Dani Rodríguez, Amath, Raíllo, Kadewere, Abdón, Morlanes y Maffeo. El exjugador del Manchester City o la Fiorentina marcó de cabeza, aprovechando desde el segundo palo las facilidades que le concedió la defensa en un saque de esquina lanzado por Dani Rodríguez. El hoy jugador bermellón no encontraba el centro de la diana desde el 12 de abril de 2019, cuando le marcó al Nuremberg en la Bundesliga siendo futbolista del Schalke 04.